SIMDEMED y la USAL

TÍTULO PROPIO EN MEDICINA

¿POR QUÉ ESTUDIAR CON SIMDEMED?

La mejor manera de complementar tu formación académica es con un Título Propio avalado por la Universidad de Salamanca y Simdemed.

Profesionales altamente cualificados

SIMDEMED recoge las demandas docentes de los diferentes especialidades médicas y del mundo sanitario en general y crea, a través de su personal altamente especializado, las herramientas para facilitar un nivel de aprendizaje óptimo.

Tecnología avanzada

Nuestra metodología se basa en  la utilización de la simulación médica para dotar a los estudiantes que de la mayor calidad docente e implementar los conocimientos adquiridos por el alumno en prácticas a medida.

Prácticas en ambiente simulado

Elaboramos un plan de cada Máster a medida para conseguir profesionales altamente cualificados en su terreno. Creamos un ambiente simulado, aplicar los conceptos y las técnicas aprendidas.

Formación especializada en Salud

SIMDEMED busca mejorar la formación de postgrado de profesionales que desempeñan su labor en el ámbito de la Salud y promover el crecimiento profesional y personal de todos nuestros alumnos.

Formación a tu medida

Estudiar un Máster online te facilita compaginar los estudios con otras actividades u obligaciones laborales, sociales o familiares. Tendrás un tutor personal que te ayudará en todo lo que necesites y estarás rodeado de profesionales activos y cualificados.

Teoría y práctica de vanguardia

Disponemos de dos modelos de aprendizaje online: una parte teórica y otra práctica. La parte teórica se muestran mediante PDF y material audiovisula. Y parate práctica con técnicas avanzadas en 3D.

Cada día la sociedad reclama más profesionales formados específicamente en las diferentes subespecialidades médicas, lo cual lleva a las superespecialización en campos de la Salud.

Nuestros títulos propios cuentan con el aval de la universidad de Salamanca. Estos estudios son sometidos a un completo proceso de evaluación que garantiza su calidad y especialización.

Nuestros másteres cuentan con profesionales del sector que son especialistas en sus materias. Así es como se generan profesionales cualificados dentro del campo de la Salud.