Título en Medicina y Salud

Prepárate para tu futuro en Medicina

SIMDEMED en una empresa joven cuya finalidad es proveer a los profesionales sanitarios de las técnicas necesarias para el desempeño de su labor profesional.

Formación especializada

SIMDEMED recoge las demandas docentes de los diferentes especialidades médicas y del mundo sanitario en general y crea, a través de su personal altamente especializado, las herramientas para facilitar un nivel de aprendizaje óptimo.

Obtener un Título en Medicina

Un máster en medicina te da la oportunidad de profundizar en ámbitos específicos. Actualiza tus conocimientos o recibe formación específica con el prestigio que supone obtener una titulación de la Universidad de Salamanca.

Invierte en tu futuro

Invertir en capital intelectual y en formación personal y profesional es sin duda una de las mejores inversiones que podrás hacer a lo largo de tu vida por el retorno de inversión que ésta podría traerte con el paso de los años.

Formación especializada en Salud

El Titulo propio tiene como objetivo principal proporcionar a los profesionales de las ciencias de la salud una formación multidisciplinar sobre el las distintas manifestaciones del dolor y su tratamiento que puedan aplicar en su práctica diaria.

Medicina en la Usal

Es importante destacar que estudiar un Máster no sólo nos permite ampliar o actualizar los conocimientos y fomentar nuestra inserción laboral, sino también adquirir esa específica preparación para resolver los distintos retos y adversidades que todo trabajador se encuentra en su día a día.

Teoría y práctica de vanguardia

Este Título Propio en Medicina se basa en soluciones creativas e innovadoras, utilizando la última tecnología, para el entrenamiento y la formación de profesionales sanitarios cualificados.

Cada día la sociedad reclama más profesionales formados específicamente en las diferentes subespecialidades médicas, lo cual lleva a las superespecialización en campos de la Salud.

Nuestros títulos propios cuentan con el aval de la universidad de Salamanca. Estos estudios son sometidos a un completo proceso de evaluación que garantiza su calidad y especialización.

Nuestros másteres cuentan con profesionales del sector que son especialistas en sus materias. Así es como se generan profesionales cualificados dentro del campo de la Salud.